El 16 de febrero, próximo domingo, tendrá lugar la primera prueba del calendario portugués de ciclismo profesional. Una carrera puntuable para la Copa de Portugal de ciclismo en carretera, a PROVA DE ABERTURA CIRA.

La Challenge Ciclista a Mallorca finalizó dejando una sensación de satisfacción en el equipo, al haber sido combativos y protagonistas, pero con ganas de más. Nos mueve la ambición y el querer seguir creciendo.

La ilusión por comenzar una nueva temporada en la categoría profesional es, nuevamente, indescriptible. Desde el equipo emana orgullo y muchas ganas de que se de el pistoletazo de salida, en otra gran carrera del ámbito nacional como lo fue el GP MIGUEL INDURÁIN el pasado año, pero esta vez en la CHALLENGE CICLISTA A MALLORCA.

GIOS Kiwi Atlántico, NUEVA DENOMINACIÓN DEL EQUIPO CONTINENTAL GALLEGOLa marca internacional de bicicletas GIOS, será la encargada de dar nombre al equipo a partir de esta temporada 2020.

Noviembre 26

MÁS QUE UN CLUB

El equipo se siente orgulloso de recordar que hemos tenido Campeones Nacionales durante 3 años consecutivos!

Estos fueron los momentos más destacados de 'El Jefe Infiltrado' de 'Kiwi Atlántico' "Por mis huevos que te pones las pilas".

El equipo concluye las clásicas vascas del mes de Julio con muy buen sabor de boca, consiguiendo estar presentes en cabeza de carrera en la Clásica de Ordizia, el pasado día 25, con Fernando Lópes y David Galarreta, y por supuesto con el gran resultado de Jose Manuel Gutiérrez "Gallu" en el Circuito de Getxo. Al cántabro...

Volvemos de la Ordiziako Klasica - Prueba Villafranca tras haber conseguido estar presentes en la escapada del día con Fernando Lópes y David Galarreta, quienes rodaron en cabeza de carrera hasta que el empuje y poderío del Movistar Team hizo presencia.

Despedimos el Troféu Joaquim Agostinho... confirmando la continuidad del equipo en el calendario UCI Europeo, en una carrera con la presencia de los equipos más fuertes de España salvo el Movistar Team, teniendo una cita con la historia del ciclismo portugués, y la gran progresión de Fernando Lópes, el cual sigue dando pasos adelante en la...

El equipo regresó del Campeonato Nacional, que se disputó en Murcia, con las buenas sensaciones de haber estado presentes en carrera, con el protagonismo de David Galarreta, pero también sumidos en la decepción de haberse quedado sin un, más que probable, gran resultado, de la mano de "Gallu".